ACERCA DE NOSOTROS

MAS DE Nuestras instalaciones

Soluciones en la fabricación de piezas industriales

¡Encontrar una solución en la creación de piezas de calidad, garantiza la productividad!

Misión

Somos una empresa dedicada a la
fundición de metales, ofrecemos
servicios de optima calidad para
la reparación de partes y repuestos
en el sector industrial, agrícola y
metalúrgico.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional,
en el área de la fabricación de piezas
indusriales por medio de la fundición,
profundizando en la innovación y
productividad.

PARA DAR FORMA Y MECANIZAR TUS PIEZAS.

Torno industrial

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se analice cada detalle durante la fabricación, incluso del producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente.

Soluciones innovadores

Contar con la experiencia en el sector metalmecánico, mantenernos enfocados en la industria, además del talento humano, el uso de la tecnología, nos permite idear nuevas formas de crear piezas, repuestos que satisfagan las necesidades de la industria y el sector agrícola. Somos conscientes y estamos convencidos que no hay límites en la creatividad; esto nos permite ir expandiendo nuestro portafolio de servicios y productos que ayuden a mejorar la eficiencia en los diferentes proyectos.

Énfasis en la calidad

Puesto que las exigencias y requerimientos de la industria y nuestros clientes; velamos con especial cuidado porque el producto final cumpla con los estándares que redundan en una correcta puesta en marcha de los diferentes proyectos. De ahí que la atención al detalle, la verificación y pruebas constantes en los procesos y materiales, hacen parte de la rutina en TALLER FUNDICIÓN VALENCIA S.A.S.

Sabemos las implicaciones a que tiene lugar el desarrollo de nuestra razón de ser, que es crear, fabricar y desarrollar productos útiles y confiables.

¿Necesitas ayuda en soluciones industriales? ¡Somos especialistas!

¿Cómo podemos ayudarte?